COSTA NOTICIAS

Ex Presidente Uribe, sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe contrajeron el Covid-19

Barranquilla, 5 de agosto de 2020.- Un equipo médico ingresó la mañana de este miércoles a la finca El Uberrimo ubicada en las afueras de Montería donde el expresidente Álvaro Uribe Vélez, decidió aislarse desde cuando iniciaron las medidas de aislamientos decretadas por el Gobierno Nacional. Al lugar el cual le está siendo reforzada la seguridad con personal del Gaula llegó este equipo con el objeto de practicar varios exámenes médicos entre ellos la prueba del Covid-19 ordenados como parte del proceso que le adelanta la Corte Suprema de Justicia.

Se conoció que en la misma situación de haber contraído el virus, se encuentran sus dos hijos Tomás Uribe Moreno, y Jerónimo Uribe Moreno quienes habrían dado positivo desde la semana pasada, e igualmente se encuentran aislados.

Así mismo se conoció que le fueron practicadas pruebas al personal que allí se encuentra labrando, al entregarle resultados positivo para Covid-19 de las pruebas practicadas al exmandatario, se conoció sobre su salud un malestar leve en la garganta, al igual que se conoció que ha tenido síntomas leves de la enfermedad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore