COSTA NOTICIAS

Ex presidente Uribe se encuentra en Barranquilla, haciendo campaña por Duque

uribe-en-barranquillaBarranquilla, 3 de mayo de 2018.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez se encuentra en la ciudad de Barranquilla, desde este miércoles en campaña por el candidato a la presidencia que aspira por su partido, Iván Duque. Uribe durante la mañana estuvo entregando declaraciones a varios medios de comunicación de esta ciudad.

En las horas siguientes Uribe estará en un conversatorio en el Dann Carlton sobre las perspectivas de un gobierno de Ivan Duque y Martha Lucía Ramírez y las propuestas de su candidato, para recuperar los valores democráticos, además de recibir preguntas del auditorio.

Acudirá posteriormente a la inauguración de la sede de campaña de Iván Duque ubicada en la carrera 58 No. 70-66 del barrio El Prado, y de allí seguirá a un almuerzo en el Rancho Currambero.

En las horas de la noche el Ex presidente se reunirá con médicos, invitado por Anestesiólogos Permanentes a quienes Uribe explicará la propuesta respecto del sector a los asistentes, además responderá las preocupaciones que tiene el sector sobre la actualización salarial y las deudas. El evento se llevará a cabo en Combarranquilla en su sede del barrio Boston a las 7:00 de la noche.

Por otra parte, este miércoles estuvo también en la ciudad de Barranquilla, el ex aspirante presidencial, Carlos Holmes Trujillo, quien en una agenda de eventos asistió a la inauguración de la sede de campaña de Iván Duque en el municipio de Soledad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore