COSTA NOTICIAS

Ex Ministro Fernando Londoño, nuevo Presidente del DN del CD y Nubia Stella Martínez, directora ejecutiva

Los nuevos nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 15 de enero de 2017.

Barranquilla, noviembre 28 de 2016.- El partido Centro Democrático, informó este lunes sobre el nombramiento de dos caras nuevas, con motivo de la renuncia de Óscar Iván Zuluaga, fue escogido el ex ministro Fernando Londoño, como Presidente del Directorio Nacional, y a Nubia Stella Martínez como la nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del partido uribista.2016-11-28-photo-00003489

Ya desde hace algún tiempo se venía hablando de la renuncia del Óscar Iván Zuluaga al cargo de Director General del partido, con motivo de su candidatura a la Presidencia de la República. Cabe destacar que la renuncia fue aceptada por el Expresidente y fundador del Partido,, Álvaro Uribe Vélez, y de la Dirección Nacional del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez, fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

Así mismo, informó el Centro Democrático, que la Vocería Política del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore