COSTA NOTICIAS

Ex Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la fórmula Vicepresidencial de Germán Vargas: El colombiano de su generación con las mejores condiciones para desempeñarse en el cargo

german-vargas-3Barranquilla, 16 de marzo de 2018.- El candidato Presidencial Germán Vargas Lleras se decidió por llevar como fórmula a la Vicepresidencia al ex ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien se había inscrito por firmas para alcanzar la presidencia, no obstante Vargas Lleras que había escogido al ex ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desistió y ese lugar lo ocupa ahora el ex Mindefensa Pinzón.

Igualmente en el caso del ex ministro Juan Carlos Pinzón, también le tocó hacer algunas reformas en sus aspiraciones. Pinzón llevaba a Jorge Mario Eastman como su fórmula vicepresidencial, a quien le tocó desistir al quedar confirmada la aspiración de Pinzón al lado de Germán Vargas Lleras. Y sin pérdida de tiempo se fue a la Registraduría a inscribir su  candidatura a la Presidencia y la Vicepresidencia de la República.

Luis Felipe Henao, por su parte según afirmó el candidato Germán Vargas desde su cuenta de tuitter, pasa a ocupar el cargo de Gerente General de esa campaña. El candidato presidencial afirmó que cambia su designación más no el destacado lugar que ocupa en su equipo. Le dio toda la gratitud por su total e incondicional apoyo. Cabe destacar que cuando Germán Vargas lo designó, afirmó que era un premio a la lealtad, que tanta falta hace.

Explicó el candidato Presidencial que Pinzón aceptó ser su fórmula vicepresidencial, él complementa en gran medida sus propuestas y planteamientos. Aporta a esa fórmula, juventud, carácter, firmeza, decencia, transparencia y una estupenda formación, sumamos con el más experiencia y resultados. Afirmó Germán Vargas que con la designación de Pinzón se puede tener la seguridad que golpearán con toda contundencia a los delincuentes, los terroristas y los corruptos”.

Luego de dado a conocer el nombre de Pinzón como su fórmula, Germán Vargas afirmó que esa coalición que formalizaron con el hastag #AnteTodoColombia tiene más horas de vuelo, más resultados y más contundencia que ninguna que en el pasado haya buscado la Presidencia y la Vicepresidencia de la República.

Afirmó además que encontraron muchas coincidencias en sus propuestas destacando el importante trabajo que ha realizado en esta campaña y la enorme credibilidad que ha cobrado entre la juventud colombiana. Aseguró Vargas Lleras que a Juan Carlos Pinzón lo conoce desde hace muchos años, “trabajamos hombro a hombro y es el funcionario público que en este momento más respeto, y puedo decir que he conocido a lo largo de muchos años a casi todos”.

Pero lo elogios para Juan Carlos Pinzón no terminaron ahí, y lo calificó como “el colombiano de su generación con las mejores condiciones para desempeñarse en la Vicepresidencia de la República. Dio grandes e históricos golpes al terrorismo en los temas de seguridad”. Añadió que “en materia económica es de los colombianos mejor preparados y formados con que cuenta el país, demostró también desde la Embajada en Washington que es un jugador de peso en el campo internacional”.

Finalmente dijo que a partir de esta semana su candidato Vicepresidencial, “estará dedicado a recorrer las calles, a contactar a millones de colombianos, en especial a los más necesitados, estaremos con él promoviendo los temas de seguridad, inversión y generación de empleo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore