COSTA NOTICIAS

Ex Ministro Andrés Felipe Arias recuerda a Duque y a Uribe que Viviane Morales fue quien lo acusó

andres-felipe-ariasBarranquilla, 4 de mayo de 2018.- La ex aspirante presidencial Viviane Morales, quien para el momento de del caso del ex ministro del gobierno del ex presidente álvaro Uribe, Andrés Felipe Arias por el presunto fraude de Agro Ingreso Seguro actuaba como Fiscal General de la Nación, quien venía en coqueteos con cartas van y vienen entre ella y el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, este viernes recibe los señalamientos por parte de Arias de haber sido objeto de persecución por parte de la ex aspirante presidencial.

Recordemos que luego de que Viviane Morales renunció, el candidato Iván Duque en carta pública le pidió a Morales que viniera con él a acompañar su candidatura, lo que la ex aspirante presidencial aceptó acordando desayunar la mañana de este viernes en el Club de Abogados de Bogotá.

Pero antes de todo esto ya el Centro Democrático con todos sus parlamentarios incluido el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, además del candidato Iván Duque firmaron una carta enviada  al Senado de los Estados Unidos, directamente al senador estadounidense Bob Corker para solicitarle al Congreso Estadounidense que aprobara una solicitud de asilo en los Estados Unidos que le estaba pidiendo Andrés Felipe Arias. Asi mismo reiteran que Andrés Felipe Arias es un perseguido político por los sectores de la Corte Suprema de Justicia y por fiscales corruptos que fueron nombrados por el presidente Juan Manuel Santos. Figurando como corrupta directamente a Vivian Morales quien fue la fiscal que imputó los cargos de ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

El texto de la carta de Andrés Felipe Arias, dirigido al parecer dirigido a Alicia Arango, a María P, al parecer la esposa de Duque y al Ex presidente Álvaro Uribe Vélez señala lo siguiente:

“Buenas tardes a todos. Es probable que no sea verdad pero esta mañana escuche en radio que la Sra. Vivianne Morales había sido invitada a adherir. Entiendo perfecto la lógica de la dinámica electoral y de campaña. Sin embargo les ruego no olvidar que la Sra. Morales:

  1. Fue una fiscal inconstitucionalmente ternada por el Sr. Juan Manuel Santos con propósitos perversos en contra de la Administración a la cual servimos y defendimos, tal como quedó demostrado con hechos posteriores.

    2. Fue una fiscal ilegalmente elegida por una Corte Suprema de Justicia corrupta y politizada en contra de todos nosotros.

    3. No se ruborizo prevaricando y abriendo procesos espurios en contra de Sabas, Bernardo, Diego, Alberto V., María del P, Luis Carlos Retrepo y yo, solo para mencionar los funcionarios de nivel ministerial. El circo que monto para mi imputación y el peligro en que puso a mi familia no tiene nombre.

    4. Es una mujer con vínculos probados a la ilegalidad (de esto existen testimonios, algunos de los cuales he anexado a mi proceso acá en USA).

    5. Es una mujer cuyo marido tiene un pasado muy oscuro y con vínculos probados al narcotráfico y al paramilitarismo (su paso por el M19 es lo de menos).

Ahora bien, somos muchos los que hemos denunciado varios de los anteriores hechos ante varias instancias. En mi caso todo esto está radicado en Naciones Unides (Comité del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el cual está proyectando el fallo sobre mi caso), Homeland Security (USCIS – proceso de Asilo) y Congreso de Estados Unidos. Más aun, el partido ha denunciado la ilegalidad de la actuación de la Sra. Morales en sendas cartas al Congreso y al Ejecutivo de Estados Unidos. Algunas de esas cartas llevan la firma de TODA la bancada.

Les envió este mensaje para que lo tengan en cuenta. Más allá del dolor que una invitación a esa señora nos pueda causar a las víctimas de su paso por la FGN, no se debe perder de vista que esto también lo pueden usar los enemigos de la causa en contra de la campaña. Por ejemplo, con alguna pregunta incomoda en un debate o induciendo preguntas malintencionadas a través de un medio de comunicación.

Pienso que las pocas bases que esa señora pueda tener van a votar por nuestra causa con o sin la adhesión de ella”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore