COSTA NOTICIAS

Ex Ministras de Santos, Cecilia Álvarez-Correa, impedida participó en Conpes de la Ruta del Sol II. Y Parody también

cecilia-alvarezBarranquilla, enero 20 de 2017.- Aunque fue a través de los medios de comunicación que se dio a conocer la cita a entrevista con la Fiscalía General de la Nación y que la ex Ministra Cecilia Álvarez-Correa, no ha cumplido por encontrarse fuera del país, sin embargo afirmó desde su cuenta de tuitter que no ha recibido oficialmente comunicación de entrevista por parte de la Fiscalía pero expresó que ofreció su colaboración para cuando se requiera.

Por otro lado, este jueves trascendió a los medios de comunicación una circular donde Cecilia Álvarez-Correa en enero de 2013 se declaraba impedida, impedimento que fue aceptado en enero 31 de 2013, por lo que podría ser un interés personal debido a los negocios familiares en los que participa su concubina, la ex Ministra Gina Parody, pero que no obstante ella aparece en el Conpes donde se autorizó la Ruta del Sol II. Al igual que firmó la resolución del 22 de julio de 2014 en la que se recauda con dos peajes valores para sufragar la inversión. Cabe destacar que el documento fue revelado por Costanoticias este lunes.

Igualmente también circuló un video donde se verifica que la exministra si estuvo además física y personalmente visitando los lugares de las obras.

Por otro lado, al igual que Álvarez Correa, la ex Ministra Gina Parody también participó en ese Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes de 2014, estando ligados sus intereses con los Puertos que se benificiarían con la obra. Puertos en Gamarra Cesar y la Sociedad Portuaria de Cartagena, como ha sido revelado en las últimas horas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore