COSTA NOTICIAS

Ex militares, ex policías y reservistas entregan este sábado sus firmas ante la Registraduría para aspirar al Congreso. Apoyaron la entrega de firmas de Ordóñez

rafa-3Barranquilla, 5 de diciembre de 2017.-  La Reserva Activa de las Fuerzas Armadas, entre estos retirados de las Fuerzas Militares, Policía y la sociedad civil de Colombia, unidos en el nuevo Partido por firmas, RAFA, entregarán este sábado ante la Registraduría, las rubricas que también recogieron para inscribir su aspiración al Congreso. Hoy acompañaron la entrega de las 2 millones 400 mil firmas que llevó hasta la Registraduría la mañana de este martes, el ex Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

Afirman que se disponen a participar en todos los procesos democráticos que se avecinan inscribiendo sus propias listas al Congreso y apoyando a Alejandro Ordóñez para la presidencia de la República.

Afirman que han aprendido a superar la adversidad, a vencer todos los obstáculos, y se le miden a este nuevo reto con listas propias al Congreso. Argumentan que la mejor manera para superar la actual crisis es la unidad familiar, son la construcción de valores, por lo que con este Nuevo Movimiento Político, independiente y del pueblo, aspiran que sea la oportunidad para fortalecer los valores y principios, para construir una mejor Colombia.

Adicionalmente expresaron que ha sido fundamental la socialización de la plataforma programática e ideológica del proyecto político, agenda que han venido desarrollando con conversatorios llevados a cabo en diferentes ciudades, entre estas, en la ciudad de Barranquilla, en Barbosa, Santander, entre otras ciudades, en defensa de los principios y valores, la familia, la democracia y la lucha frontal contra la corrupción.

Los miembros de esta colectividad, afirman que “es hora de unirse para tomar conciencia de la difícil situación que están viviendo los colombianos”. Afirman que el gobierno está infiltrado, las Cortes, la Fiscalía, la Procuraduría, y la Registraduría, falta ver que la última esperanza el Ejército, no esté infiltrado con los últimos cambios que se han dado. Invitan a estar vigilantes a que no se les reparta dinero a los campesinos para asegurar su voto.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore