COSTA NOTICIAS

Ex columnista de la Revista Semana y ex rector de la Autónoma durmió su primera noche en la cárcel El Bosque

ramses-vargasBarranquilla, 29 de diciembre de 2018.- El ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe, y ex columnista de la Revista Semana, Ramsés Vargas fue finalmente admitido en la Cárcel Distrital El Bosque, luego que el juez Séptimo Penal Municipal de Barranquilla Camilo Pardo ordenara su reclusión preventiva en ese centro carcelario y que inicialmente la cárcel manifestara que por razones de adecuaciones físicas en el sitio de reclusión que se llevan a cabo en el momento no podría ser recibido. Sin embargo, extrañó que el abogado de Vargas Lamadrid insistiera en la reclusión de su defendido en esta penitenciaria.

Vargas Lamadrid permanecerá en este lugar mientras el juez resuelve en fecha estipulada el 23 de enero una apelación contra la medida presentada por el abogado. Al igual que también permanecerá hasta tanto llegue el día del juicio.

Por lo que este sábado Vargas Lamadrid amaneció bajo los muros y las rejas de la carcel El Bosque de la cuidad de Barranquilla luego de que ayer al final de la tarde fuera trasladado en operativos de CTI y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ante la medida de aseguramiento que también cobijada Mariano Romero, Pedro Sierra, Jesús Pantoja y Efraín Maldonado, igualmente fueron recluidos. Mientras que las mujeres  Johana Hillembrand y Sindy Solar Vargas, desde las horas de la mañana de este viernes fueron trasladadas a la cárcel El Buen Pastor.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore