Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Evo Morales, un capitalista con cara de indígena que se ha apoderado de los recursos. Se acaba la división creada con el discurso del odio y racismo implantado por el dictador

74620885_2538167259602779_5083692186839547904_oBogotá 9,  de noviembre de 2019.- Se incrementan los apoyos a los Comités Cívicos liderados por Luis Fernando Camacho, quienes además de recibir el apoyo de la Policía Nacional, también se ha incrementado el apoyo de los indígenas, a quienes el régimen de Evo Morales ha pretendido quitarle apoyo por su condición de indígena. Para concretar y asegurar el  apoyo, sostuvo reuniones con Nelson Condori Primer Secretario de Única organización Sindical que congrega a todos los trabajadores indígenas, quien hizo un llamado a no permitir que los manipulen ni los aten para dividirlos con falsas acusaciones contra Camacho, de discriminación.75348989_2548728921879946_4616117754661961728_o

Aseguraron luego de reunirse que se cayó el discurso de racismo y discriminación que Evo Morales con este nuevo pacto entre bolivianos el cual quedará en la historia de Bolivia la ruptura del odio y racismo y resentimiento que creó Evo – Linera quien les hizo creer todos estos años que los discriminaban, por lo que los dividió entre Occidente y Oriente.

En medio de todos estos días las protestas, marchas y vigilias no han cesado, y han resuelto además hacer la entrega de la carta de renuncia de Evo Morales este próximo lunes además de enviarle una advertencia a Morales y al Ministro de Gobierno, al señalarle que la carta no va a ser entregada en ninguna ventanilla, cuando se trata de la voz del pueblo boliviano, aprobada en el cabildo cruceño y respaldada por el pueblo boliviano.

La noche de este lunes reunidos en el punto acordado en Santa Cruz, todos los Comités de los 9 departamentos Oruro, El Alto, Cochabamba, Potosí, El Beni, Pando, Chuquisaca, Tarija, La Paz, ya habían anunciado la unidad de los bolivianos que se ha logrado gracias al odio de un tirano según aseguró Luis Fernando Camacho líder del Comité, hicieron un llamado a Evo Morales para que no mate más al pueblo, y al ministro del Interior Camilo Romero a que deje de mentir, y deje de enviar cubanos y venezolanos a maltratarlos. Afirmaron que Evo Morales ha llevado francotiradores a Bolivia para asesinarlos, dado la forma como han apuntado a quienes han caído bajo la dictadura. Afirman que “a Evo Morales lo que le corresponde es renunciar, al igual que a sus ministros”.

Por su parte el Líder de Chiquitania denunció directamente a Evo Morales de haber sido él directamente quien quemó los bosques y haber asesinado a los indígenas en esa área del país suramericano.

En el caso de los indígenas que acompañan las protestas aseguran que no marchan porque les paguen ni por una lucha de clase del pobre ante el rico, sino una lucha de democracia contra la dictadura, además de luchar por lo que hizo Evo Morales con la quema de los bosques. 

Y una advertencia a Pedro Bares, director se la Cidoc organización que en teoría debería congregar a todos los indígenas pero que este se la tomó haciéndose líder indígena, así mismo por lo que los indígenas bolivianos aseguran que este no los representa y que debe salir de ahí.

El presidente del Comité Cívico del Beni, Fernando Llapis de solo 21 años de edad quien recuperó esa área luego de que estuviera en poder del Mas de Evo Morales, afirmó que ha vivido 14 años en bajo la dictadura de Evo Morales.

Marco Antonio Pumari líder de Potosí calificó a Evo Morales de discriminador que lo único que tiene en la cabeza es fútbol y una tabla exacta de multiplicar y restar en la medida exacta de Álvaro García Linera su vicepresidente, quien también debe salir del poder. Denunció que Evo Morales es un capitalista con cara de indígena, quien se ha apoderado del litio recurso natural de Potosí.

Afirmó que todos los departamentos están saliendo a las calles es a defender el voto del campo y de la ciudad, de la democracia por una lucha justa, que es el voto. Al tiempo que denunció que quienes salen a atacar a los manifestantes son los Masistas de Evo Morales.

No van renunciar a la entrega de los recursos naturales. Así mismo señaló que el decreto 3738 que entregaba el litio y que Evo Morales levantó para calmar a los indígenas, es una batalla ganada no obstante la lucha continua y no se levantará la protesta porque lo que se quiere es que Evo Morales se vaya del Gobierno.

9 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *