COSTA NOTICIAS

Evo Morales se victimiza con falso golpe de estado, recibe el apoyo del régimen comunista de Cuba y de Maduro

Ese golpe ya él lo dio al desconocer el Referéndum del 2016 que le dijo No Más Evo

EVO MORALESBarranquilla, 23 de octubre de 2019.- En Bolivia este miércoles es el tercer día de protestas y el primero de un paro nacional que fue convocado este martes y que avanza este miércoles por el evidente fraude electoral con los resultados de este domingo, en que los bolivianos salieron a votar para elegir un nuevo Mandatario en el que Evo Morales se inscribió con la intención de repetir no obstante que estaba inhabilitado.

Recordemos que antes ya había perdido este Referéndum del 21 de Febrero de 2016 que él mismo convocó para avalar su aspiración y que el pueblo rechazó, por lo que quedó inhabilitado por la Constitución Política del Estado de Bolivia. Evo Morales burló los resultados, burló al pueblo y se postuló.

Lo que hoy sucede en Bolivia, el rechazo a Evo Morales es el resultado de la burla al pueblo y del fraude cometido para continuar burlando al pueblo boliviano que despertó de los abusos del Presidente indígena.

Ahora Evo Morales este martes se victimiza y denuncia un falso intento de golpe de Estado por parte de la oposición.

A evo Morales le dicen reiteradamente en las redes sociales que el golpe de estado ya él lo dio al pueblo al desconocer el Referéndum el 21 de febrero de 2016 que le dijo No más Evo.

Evo por su parte en su victimización no acepta ni reconoce los resultados e hizo un llamado a lo que según él es la “derecha”, y no el reclamo legítimo del pueblo que se siente engañado. El llamado de Evo es para que según él no inste a la violencia, en lugar de reconocer que la gente lo que “reclama en las calles es la transparencia y el abuso de su dictadura que pretende al igual que Nicolás Maduro permanecer en el poder por encima de la voluntad popular”.

En conclusión los hechos de violencia no son motivados por el evidente fraude del domingo, esa violencia estaba contenida desde hace tres años cuando fueron burlados. Son tres años de burla que con lo sucedido este domingo en que con el 83% de votos escrutados, que dejaban claro esa segunda vuelta electoral, no obstante la población tampoco confía en ese resultado teniendo en cuenta que ya ellos habían superado a Evo en ese Referendo, sin embargo exigen esa segunda vuelta que les dio una oportunidad para salir de los abusos de poder del presidente indígena.

El caso es que “cuando se abría esta mínima esperanza, Evo Morales que debe saber que los resultados reales lo estaban sacando definitivamente del poder en primera vuelta, sin embargo al parecer no pudieron controlar del todo el sistema Smarmatic. Por lo que decidieron interrumpir el conteo por 20 horas de manera descarada y sin ninguna explicación válida y reanudarlo con un supuesto 95% de conteo dando por ganador, sin segunda vuelta, a Evo Morales”. Sin embargo en los conteos nuevamente vuelve a surgir la posibilidad de la segunda vuelta.

Mientras, la izquierda latinoamericana victimiza e intenta abrigar al indígena dictador, empezando por el dictador cubano quien se solidariza, y apoyándose con el dictador venezolano Nicolás Maduro alebrestan con su intervención a los comunistas internos para que incendian el país y se enfrenten entre ciudadanos en defensa de un ladrón y contra una población que no se quiere dejar robar.

 

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore