COSTA NOTICIAS

Evo Morales renuncia ante la confirmación del fraude por parte de la OEA. El alto mando militar le sugirió que renunciara

Bogotá, 10 de noviembre de 2019.- Ante la presión por arte de la población y de la cúpula militar, además de la Policía, al igual que ante el anuncio confirmación por parte d ela Misión de la OEA, de fraude electoral el pasado 20 de octubre, que fue entregado la mañana de este domingo, además del ultimátum o recomendación del alto mando militar, se vio precisado a renunciar el dictador boliviano Evo Morales. 

Con una intervención televisada, los militares le sugirieron directamente al dictador Evo Morales renunciar a su cargo tras confirmarse el fraude por parte de la OEA, además de recordarle la escalada del conflicto en el país, y su deber de acuerdo al articulo 20 de las fuerzas armadas, para que permita la pacificación y la estabilidad del país.

El comandante de las Fuerzas Militares solicitó además a la población deponer ante los actos de violencia para no manchar con sangre la patria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore