COSTA NOTICIAS

Europeos, Australia, Hungría, Croacia, Rumania salieron a luchar por su libertad y contra las ordenes de certificados, y fin del pánico y el autoritarismo de COVID

Es importante tener claro, que todos estos países están más adelantados que América, en conocimiento del tema, la vacunación y sus resultados porque el virus se desarrolló primero allá, al tiempo que a ellos les aplicaron primero el certificado que discrimina y coarta la libertad, razón por la que saben perfectamente que tienen que salir a protestar. 

Barranquilla, 20 de noviembre de 2021.- Cada día crecen más las manifestaciones de protestas en el mundo, y cada día más las denuncias y demandas contra los gobiernos tiranos arrodillados al globalismo, es así como este sábado y domingo los ciudadanos libres buscan continuar viviendo en libertad, Es así como salieron a luchar contra los tiranos que en varios países están imponiendo los certificados de vacunación para poder movilizarse. Los ciudadanos salieron en cantidades asombrosas para pedir el fin del pánico y el autoritarismo de COVID.

Es importante que los ciudadanos tengan claro lo que está sucediendo alrededor del mundo, que los noticieros ni medios tradicionales, y aún muchos alternativos no publican. No han salido las publicaciones sobre estos hechos de mucha importancia en estos medios, y tampoco sobre la cantidad de ciudadanos inocentes que han caído en la trampa sanitaria que coarta al libertad.

Es que la situación que según las denuncias reiterativas está manejada por una peligrosa élite socialista cuyo Dios es el dinero y les ha parecido que hay mucha gente en el mundo y a ellos les incomoda tanta gente que mantener, enfermos y adultos que gastan más de lo que a ellos les conviene, son una élite anti religión, anti Dios, anti familia natural, y pro homosexualismo, pero en Colombia muchos adormecidos dejándose manipular por los medios de comunicación que a diario no encuentran otro tema de que hablar sino la manipulación al servicio del gobierno, para someter a la gente, incluso han llegado al agravante de utilizar a los niños para manipular a los otros niños. 

Italia fue el nacimiento del movimiento global contra el estado policial COVID y resistieron durante más de 6 meses. Este sábado y domingo está dando sus frutos. Decenas de millones de personas libres en todo el mundo protestan inspiradas por la determinación de Italia.

En Roma la noche de este sábado fue impresionante como los ciudadanos no se dejan atemorizar no obstante que tienen al Farcsante mayor y se tomaron las calles violando las ordenes del tirano que tienen de mandatario, pero no solo en Roma salieron los italianos a manifestarse, ignoran las órdenes de la policía y tomaron también las calles de Milán. noche contra los mandatos COVID.

Es así como Melbourne, Australia reventó los amarres y se unió a las protestas que ya se llevan a cabo en otras ciudades de Australia, y toda Europa por el fin de los órdenes de Dictadura Sanitaria so pretexto de COVID. En Perth, Australia fue increíble la cantidad de gente que salió a las calles, pidiendo el fin del nuevo estado policial médico.

Budapest, Rumania también está saliendo a protestar uniéndose a las manifestaciones contra las exigencias de certificados de vacunación con que mandatarios abiertamente socialistas pero solapados pretenden manipular la gente a su antojo convirtiendo a países libres en Dictaduras Sanitarias.
Nueva Zelanda no está adormecida ni se deja adormecer de tiranos y también salió a protestar y a decirle NO, a los pasaportes de vacunación y dictadores globalistas que con estos mandatos quieren hacer Dictaduras Sanitarias coartándoles los derechos a la gente. Dictadores solapados!
Irlanda les dijo NO, y se levantó a protestar y luchar por su libertad este domingo. Muchos países europeos luchan contra el globalismo que pretende apoderarse de países libres. Robarse sus riquezas, apoderarse los dineros que salen de los bolsillos de los ciudadanos con el pago sus impuestos para que sean manejados por la peligrosa élite socialista.
Austria, también Marcha por la libertad 2021. Los austriacos gritan “Libertad” “Libertad” “Libertad”. Luchan contra el globalismo de las vacunas y sus certificados para poder moverse. Y controlar y depender por completo de los tiranos de las Dictaduras Sanitarias. Se llenan la boca criticando a Nicolás Maduro y a los Comunistas cubanos, pero estos les quedan en pañales a estos nuevos tiranos con cara de mosca muerta.

Croacia: La policía detiene el tráfico para estrechar la mano de los manifestantes. No se dividan. Es hora de estar Juntos . Los pasaportes de vacunas no les liberarán, los atarán siempre a los caprichos del gobierno.

Finlandia se sumó al grueso de la protesta mundial, fue una de las primeras protestas importantes en Finlandia contra la tiranía de COVID.

Noruega emitió un pasaporte de vacunación, pero los casos siguen aumentando. La gente ha tenido suficiente! Oslo también entró en las  protesta la noche de este sábado!

En Bruselas, Londres, París, Lituania, en Rotterdam, en las Antillas, Holanda se desata una ola de indignación que tal como va, va a ser imparable y se prevé que propagará pronto por toda Europa, y seguirá a occidente contra los tiranos socialistas globalistas, pero de todo esto, ni un minuto sale en Televisión ni en los medios de comunicación tradicionales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore