COSTA NOTICIAS

Esto apenas ha comenzado, asegura Donald Trump, celebra y promete que muy pronto habrá mucho que compartir

Barranquilla, 13 de febrero de 2021.- El ex presidente Trump declaró la victoria el sábado después de que los republicanos del Senado votaran a favor de absolverlo por segunda vez, diciendo que su movimiento político “apenas ha comenzado” y que tendría más para compartir en el futuro cercano.

Trump agradeció a su equipo legal por “defender la justicia y defender la verdad”.

“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar. En los meses venideros tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente”, dijo en el comunicado.

En el comunicado, Trump dio su “más profundo agradecimiento” a los republicanos en el Senado, quienes dijo “defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país”.

“También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y el país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes”, dijo Trump.

Trump condenó lo que describió como la “última fase de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro país”.

Acusó a los demócratas de utilizar una retórica acalorada en torno a las protestas por la justicia social durante el verano, un argumento que presentó su equipo legal como parte de su defensa.

“Es un comentario triste sobre nuestra época que un partido político en Estados Unidos tenga un pase libre para denigrar el estado de derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las multitudes, excusar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política y perseguir, poner en la lista negra, cancelar y suprimir a todas las personas y puntos de vista con los que no están de acuerdo “, dijo Trump.

“Siempre he sido, y siempre seré, un defensor del imperio de la ley inquebrantable, los héroes de la aplicación de la ley y el derecho de los estadounidenses a debatir pacífica y honorablemente los problemas del día sin malicia y sin odio”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore