COSTA NOTICIAS

Este viernes la Alcaldía de Barranquilla habilitó la carrera 43 desde la calle 54 hasta la 63B

whatsapp-image-2019-07-26-at-12-18-27-pm-1Barranquilla, 28 de julio de 2019.- Ya se encuentran habilitados 700 metros correspondientes a las obras de canalización del arroyo La Felicidad, a la altura de la carrera 43 entre las calles 54 y 63B. La nueva vía contempla 4 carriles amplios que garantizan una mejor movilidad y mayor seguridad entre quienes residen y transitan por este sector.

La alcaldesa encargada, Ana María Aljure, explicó la importancia de esta habilitación: “A partir de hoy damos al servicio este tramo de la carrera 43. Es una excelente noticia que nos hace felices. En los años 60 esta vía fue ampliada y resultó siendo una viacanal por todo el agua que transitaba por aquí. Hoy ya está 100 por ciento pavimentada, al servicio de la gente, de los transportadores y de la ciudadanía. El alcalde Alejandro Char sigue cumpliendo con su compromiso de una Barranquilla sin arroyos”.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que en este punto el arroyo La Felicidad también pasó a ser historia.

“Por la carrera 43 con la calle 54 pasaba el arroyo La Felicidad, el segundo de mayor caudal que tenía la ciudad y hoy gracias al plan Barranquilla sin arroyos este caudal es historia, en este punto está canalizado. En total son 700 metros que van desde la calle 54 hasta la calle 63B en Combarranquilla, a partir de hoy está totalmente habilitada esta vía importante, que además comunica a la ciudad”, señaló Lafont.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, también destacó que la habilitación de esta importante arteria vial traerá grandes beneficios en los desplazamientos de todos los barranquilleros: “Cabe anotar que la carrera 43 conectará a toda la ciudad desde el corredor portuario y el Gran Malecón hasta la circunvalar sin ningún contratiempo, convirtiéndose en una de las vías más importantes de la ciudad”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore