COSTA NOTICIAS

Este viernes fue capturada alias Liliana luego de ser descubierta en flagrancia con un fuerte armamento. La mujer sería la pareja de alias Rodrigo Granda, de las Farc

Barranquilla, 8 de diciembre de 2020.- En un un bus de servicio público intermucipal las autoridades capturaron en flagrancia a Viviana López Calle alias Liliana desmovilizada de las Farc y mujer de alias Rodrigo Granda miembro del Partido de las Farc, cuendo estaba transportando municiones para fusil.

De Viviana López Calle alias Liliana se conoció por las cartas dejadas al descubierto por el ex Fiscal Néstor Humberto Martínez que para el 2018 la Fiscalía General de la Nación confirmó que era proveedora de armas de las Farc, y participaba de una red de tráfico de armas de ese grupo guerrillero y que además se trataba de la pareja de alias, Rodrigo Granda.

Sobre el particular, el general Carlos Rodríguez comandante de la Policía de Carretera dijo textualmente que “en un servicio público en una acción de las autoridades mediante la requisa se ubicaron los accesorios para fusil y munición”, al tiempo que señaló que “esta persona es miembros de los Frente primero y octavo de las FARC que delinquen en el departamento del Guaviare.

Asimismo se dio a conocer que Viviana López Calle alias Liliana según la Fiscalía General de la Nación esta mujer también tenía propiedades a su nombre adquiridas con dinero del narcotráfico y secuestro de las Farc, que estaban avaluadas en 2.100 millones de pesos q

El Fiscal el ex fiscal Néstor Humberto Martínez había denunciado que esta mujer fue una de las que entró como colada en la lista que que presentaron y que recuperó su libertad por cuenta de la resolución que nombró a 709 nueve terroristas como gestores de paz. Y que además de la peligrosa mujer, no sólo surtía de armamentos a las Farc, sino también al ELN y al EPL.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore