COSTA NOTICIAS

Este viernes en Armenia estarán reunidos todos los hombres y mujeres de lucha, patriotas de muchas batallas en el Primer Congreso de las Reservas Armadas de Colombia

Valledupar, 29 de octubre de 2020.- Este viernes se llevará a cabo la primera reunión nacional e internacional 2020 de la Reserva de las Fuerzas Armadas y Sociedad Colombiana, desde las 9:00 de la mañana en Armenia, Quindío, el el Club de Suboficiales de la Policía “CLUSUPOL” Sede alto del rio en la vía al municipio de Calarcá.

Las Reservas de nuestra Fuerza Pública busca para fortalecer los derechos legales de la defensa de la reserva activa. El evento contará con la presencia especial a las reservas de las Fuerzas Militares, Policía, y Armada con liderazgo, e integrantes de todas las agremiaciones, asociaciones, fundaciones, corporaciones, federaciones y confederaciones de todo el país. También han sido invitada la sociedad civil, empresarial. Comerciantes, ganaderos y campesinos.

El evento tiene como anfitrión a Luis Eduardo Velandia, presidente del Comité Departamental de la Reserva, Veteranos y Sociedad Departamental del Quindío.

Este Congreso tiene como objetivo, planear tacticas para recuperar rumbo del país, nuestros derechos, la democracia, el fortalecimiento de las instituciones, la defensa de la familia como base de la sociedad, la moral, las buenas costumbres, nuestras tradiciones, las instituciones, la democracia, la vida y la lucha frontal contra la corrupción.

Entre los asistentes que han confirmado su asistencia se cuentan el periodista Herbin Hoyos, el coronel Plubio Hernán Mejía, el coronel Jalyl Torres Rosemberg, Omar Ángulo Camacho presidnete del Comité Departamental de las Reservas en el Valle del Cauca, el soldado profesional Oscar Ortiz Jiménez, entre otros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore