COSTA NOTICIAS

Este viernes Comité de Seguimiento Electoral para elecciones atípicas en Galapa

El Comité definirá aspectos de logística, seguridad y decisiones de la organización electoral.

reunion-preparatoria-para-comite-de-seguimiento-electoral-en-galapa-1

Barranquilla, 2 de marzo de 2017.- El Comité de Seguimiento Electoral para las elecciones atípicas a la alcaldía de Galapa se realizará mañana a las 3:00 p.m. en la Casa de la Cultura de esa municipalidad.

 Así quedó establecido en la reunión preparatoria que se realizó hoy en la Gobernación del Atlántico, presidida por el secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell.

 “En esta reunión preparatoria se definió la fecha de mañana 3 de marzo para realizar, en el municipio de Galapa, el Comité de Seguimiento Electoral donde coordinaremos el control y seguimiento a los procesos de la jornada electoral y las medidas de seguridad”, explicó Polo Carbonell.

Mañana se definirán temas como la logística, seguridad y decisiones de la organización electoral. La Registraduría Nacional del Estado Civil entregará el informe final sobre  la preparación y alistamiento de estas elecciones atípicas.

Además del alcalde (e) de Galapa, Manuel Vidal Vergara Corro, a la reunión preparatoria asistieron representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Tribunal Superior del Distrito Judicial, Procuraduría Regional, Contraloría Departamental, Personería de Galapa, Policía Metropolitana de Barranquilla, y del Movimiento de Observación Electoral (MOE).

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore