COSTA NOTICIAS

Este Sábado en Colombia cientos de miles de gatos pideron la renuncia de Santos y su régimen corrupto: Duván Idárraga

2017-04-01-photo-00001662
Los resultados de la marcha del pasado sábado primero de abril fueron espectaculares. “Los cuatro gatos”, como despectivamente suelen decir algunos congresistas muy adeptos al Régimen y adictos a la mermelada que reparte, se multiplicaron considerablemente en todo el país.
 
Fueron cientos de miles las personas que se expresaron en las marchas de las distintas ciudades del país y del exterior, algo que se evidencia en las imágenes publicadas en redes sociales. Pero el numero sin duda es mayor, hay un monto importante de personas que por muchas razones no pudieron participar y que expresaban a lo largo del recorrido su complacencia y aprobación a los marchantes. Personalmente pude evidenciarlo en Cali; el recorrido de la marcha  en su primer tramo iba paralelo a la vía del sistema de transporte masivo, muchas personas ( pasajeros, conductores, transeúntes ) manifestaban su apoyo. Incluso algunos miembros de la fuerza pública se les veía muy felices, si bien por estar uniformados no podían marchar su cara decía que estaban con nosotros.duvan
El mejor termómetro para medir el resultado de la marcha es que los medios enmermeladas tratan de minimizar el número de personas que salimos. Sus periodistas hablan de cientos de personas en las marchas no de miles; en las imágenes que utilizaban buscaban aquellas que beneficiarán más su interés de demeritarla usando tomas abiertas y de algunos momentos en que apenas la gente estaba ingresando a los sitios de concentración final. Con igual objetivo los congresistas aúlicos del presidente salieron a decir que la marcha fue un fracaso. Sin duda “los cuatro gatos” que marchamos les genera preocupación, si no fuera así no estarían en esas.
 
El señor que hace lo que le da la gana no se ha pronunciado sobre la marcha, en estos momentos el eje de la atención se centra en la tragedia de Mocoa, como debe ser. Si no fuera por ello de seguro escucharíamos frases como “Me acabo de enterar de que los colombianos estaban marchando en contra mía” o “la tal marcha no existe”. De su ilimitado cinismo expresiones así se esperan.
 
El pueblo colombiano marchó  y en grandes cantidades. A unísono pedimos la renuncia de Santos, las razones son muchas pero en especial una de orden legal. El artículo 109 de la Constitución dice en uno de sus apartes: “para las elecciones que se celebren a partir de la vigencia del presente acto legislativo, la violación de los topes máximos, debidamente comprobada, será sancionada con la perdida de investidura o del cargo” . Santos violó esos topes. Si fuera un verdadero demócrata y respetara el premio Nobel renunciaría, sabemos que ni lo uno ni lo otro. No es de ese talante.
Felicitaciones a quienes marcharon, también a quiénes no pudiendo participar nos acompañaron de corazón; sé que son cientos de miles más. A quienes no apoyaron la marcha ojalá entiendan lo que sucede en el país antes de que sea demasiado tarde, esto es entre todos.
 
Debemos estar atentos a las nuevas actividades a realizar desde la Resistencia Civil, la marcha fue el primer paso, es mucho lo que tendremos que hacer y no podremos ser inferiores al reto que la defensa de la democracia nos depara. Las ratas tiemblan, es entendible, MARCHAMOS CIENTOS DE MILES DE GATOS
 
EL COLMO 1: La naturaleza cobra cientos de víctimas en Mocoa, oraciones por todos ellos, que pronto lleguen las ayudas. Santos dijo, igual que en Gramalote: “Lo reconstruiremos mejor”. Lo que no dijo es que la tragedia se podía evitar https://twitter.com/JuanLozano_R/status/848727894935392256?s=03  NO HAY DERECHO.
 
EL COLMO 2: Se repite el fraude en elecciones de Sur América, el socialismo se niega a salir de Ecuador. De un momento a otro se apagó la web del CNE y se revirtieron los resultados, ahora gana el candidato de Correa. NO HAY DERECHO.
 
EL COLMO 3: Hasta el dictador Maduro la tiene clara. El Ilegítimo y Mentiroso Juan Manuel Santos se robó el plebiscito. Miren el video del linkhttps://t.co/j8oIZBUBoy . NO HAY DERECHO.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore