COSTA NOTICIAS

Este sábado en Barranquilla se reúne con su militancia la Reserva Activa como organización política

 

ordonez-en-barranquillaBarranquilla, 5 de agosto de 2017.- La Junta Directiva de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares, Policía y Sociedad Civil del Atlántico, se reúne este sábado con la militancia y simpatizantes de RAFÁ y de la Candidatura del Capitán del Ejército Nacional, Alejandro Ordóñez para la presidencia de la República a partir de las 10:00 de la mañana, en el Edificio CONDESA carrera 57 No 68-94. Segundo piso de la ciudad de BARRANQUILLA en los que tomaran varias decisiones.

Esta organización cuenta con el apoyo de Ordóñez, como el de su fórmula a la Vicepresidencia, David José Name, donde estarán tratando temas propios de campaña, como:

1. Escogencia definitiva del personal a integrar listas al Congreso de la República con sus respectivos requisitos.
2. Logistica y organización para la recolección de firmas.
3. Designación delegados municipales.
4. Información sobre la sede donde va a funcionar el comando de campaña.
5. Entrega de planillas.
6. Correrías por los diferentes municipios del departamento.

Los militantes de esta nueva organización política, en la que se encuentra principalmente la Reserva Activa del ATLÁNTICO, aunque son muchos los miembros de la Sociedad Civil, que de ella hacen parte las comunidades, de los barrios, de los municipios. Como frase de combate, su principal, fuente es: LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA.

El Equipo de trabajo de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares, Policía y Sociedad Civil del Atlántico está en jornada permanente para lograr recolectar 100.000 firmas en el departamento de Atlántico acompañado del equipo de la reserva activa y sociedad civil RAFA.

Finalmente destacar que la reserva activa de las Fuerzas Militares es la primera vez en la historia del país que participan en política, afirmando que se encuentran unidos por la defensa de la democracia, las instituciones principios y valores. “Cuando éramos activos defendimos la patria con gallardía y ahora en retiro igual la vamos a defender por la vía democrática”, expresó el el Coronel Jallyl miembro activo de esta organización en el Atlántico.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore