COSTA NOTICIAS

Este sábado contrajo matrimonio la influencer Andrea Valdiri

Barranquilla, 17 de abril de 2022.- La influencer, bailarina y empresaria Andrea Valdiri, se casó ayer sábado 16 de abril con el youtuber santandereano y DJ, Felipe Saruma. Desde hace varios días venían posteando en sus redes de instagram los pormenores del evento que se realizó por todo lo alto en el Hotel El Prado adonde acudieron sus amigos más cercanos y otros influencers como la bogotana Epa Colombia.

Valdiri y Saruma compartieron momento tras momento en las redes sociales toda su boda donde cantaron grandes artistas como el cartagenero Mr. Black y su esposa Yuranis León, las agrupaciones vallenatas de Diego Daza y Karen Lizarazo. El pudín que brindaron los novios era de dos metros y la pareja había sorteado diez cupos para sus fans para que pudieran ir a la boda, a cada uno de ellos les obsequió, por asistir, un celular iPhone.

Andrea Valdiri dijo en una parte de su matrimonio que “en redes sociales es muy complicado a veces mostrar la verdad por las críticas y por muchas otras cosas que nosotros nos reservamos como artistas. Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas. Aquí están los que tienen que estar, poquitos pero los que son. Gracias por estar aquí nosotros, lo queremos. Felipe Saruma Este hombre me dio lo que otros no me dieron, amor”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri Ospino

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore