COSTA NOTICIAS

Este sábado asesinaron a Marlon Daza, hermano de Gabi Daza, en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio San Felipe de Barranquilla

Barranquilla, 17 de abril de 2022.- Este sábado en horas de la noche cuando departía con unos amigos, en las afueras del establecimiento comercial “La Finquita”, ubicado en la calle 65 con carrera 26 fue ultimado de varios impactos de balas Marlon Daza, hermano menor del también asesinado Gaby Daza.

La Información de las autoridades, indica que Daza fue sorprendido por sujetos que con arma de fuego llegaron y lo asesinaron abriéndole fuego sin que hubiera oportunidad alguna de reacción de la víctima, y lo ultimaron a tiros.

Marlon Daza se encontraba sentado en la silla, y allí mismo recibió tres impactos de bala que le produjeron la muerte instantáneamente quedando su cuerpo en la posición en que se encontraba departiendo en momentos que llegaron los sicarios a asesinarlo.

El sicariado Marlon Daza era hermano de Wilson Gabriel Daza Mejía, conocido como alias “Gaby Daza”, quien también fue asesinado el 2 de junio de 2011 cuando salía de un establecimiento ubicado en la calle 82 entre carreras 49C y 50, al norte de Barranquilla.

Su hermano, ‘Gaby Daza’ en su momento era uno de los más buscados por la justicia por diversos delitos como concierto para delinquir, homicidio agravado, secuestro extorsivo y falsedad material en documento público. En su oportunidad quedó en libertad por vencimiento de términos y por aparentes problemas de salud.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore