COSTA NOTICIAS

Este país no aguanta más a los terroristas posando de prohombres: Duque

El candidato presidencial afirmó que ‘Timochenko’ debe darle la cara a la justicia antes de pontificar y hablar de la moral.

duque-okBarranquilla, 16 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Iván Duque afirmó este jueves que en lugar de hablar de moral, el jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, debe primero comparecer ante la justicia y contarle al país todos sus delitos.

Desde Paipa, Boyacá, Duque señaló que “este país no aguanta más a los terroristas posando de prohombres. Él necesita, primero, darle la cara a Colombia y cumplirle a los colombianos y, además, cumplirle a la justicia antes de pontificar y hablar de la moral”.

El aspirante presidencial enumeró los delitos por los que no ha respondido ‘Timochenko’ y le preguntó al cabecilla si piensa responder por ellos.

“En cambio sí le digo a él que si quiere seguir burlándose de los colombianos. ¿Cuándo va a entregar toda la información del narcotráfico? ¿Cuándo va a entregar toda la información de los niños reclutados? ¿Cuándo se va a presentar a la justicia? ¿Cuándo va a cumplir las penas? ¿Cuándo va a decir toda la verdad? ¿Cuándo va a entregar todo su patrimonio para reparar a las víctimas?”, cuestionó.

Recalcó que no tiene como interlocutores a criminales ya que “’Rodrigo Londoño’ es un criminal y es un criminal condenado”.

“Lo que le puedo decir mirándolo a los ojos es que yo jamás he cometido un crimen y estoy dispuesto a ir donde me llamen, porque como no tengo ‘rabo de paja’, yo me puedo acercar a la candela”, aseguró el candidato.

Precisó que mientras él no ha cometido ningún delito, ‘Timochenko’ cuenta con un largo prontuario.

“Yo le puedo hablar al señor y decirle que en mi vida no he cometido un ilícito, que en mi vida no he cometido un delito, en cambio él si tiene un largo prontuario criminal que todavía no se lo ha aclarado a los colombianos”, puntualizó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore