COSTA NOTICIAS

Este martes por obras de energización del Circuito 11, estarán sin servicio de energía varios circuitos y sectores del sur occidente de Barranquilla

sur-occidenteBarranquilla, 23 de octubre de 2018.-  Este martes 23 de octubre Electricaribe pondrá en funcionamiento un nuevo circuito eléctrico que beneficiará barrios de la localidad suroccidente de Barranquilla.

Para la puesta en marcha del circuito Centro 11 se instalaron 8.100 metros de nuevas redes eléctricas que permitirán ofrecer un mejor servicio en parte de los barrios Buena Esperanza y El Bosque, así como en el PASO El Bosque y el Hogar Mariano.

“Hemos invertido más de $1.000 millones que nos permitirán mejorar las condiciones del servicio a 3.000 clientes aproximadamente, por lo que estamos muy satisfechos de realizar este anuncio”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en la Zona Oriente de la Región Caribe.

Para poder efectuar las maniobras de energización de este circuito, este martes estarán sin servicio de energía los siguientes circuitos y sectores: 

  • CIRCUITO NUEVA COLOMBIA, de 8:15 a.m. a 12:15 p.m. Sectores afectados: barrios Bajo Valle, Buena Esperanza, Chiquinquirá, El Carmen, El Valle, La Esmeralda, Los Andes, Los Pinos, Lucero, Pumarejo, San Felipe y San Isidro.
  • CIRCUITO SAN ISIDRO, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Sectores afectados: barrios Alfonso López, El Carmen, Loma Fresca, San Isidro y San José.
  • CIRCUITO CORDIALIDAD, de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Sectores afectados: barrios Cevillar, El Carmen, Evaristo Sourdis, Kennedy, La Sierra, La Sierrita, Loma Fresca, Los Continentes, Pumarejo, San Isidro y San José.
  • CIRCUITO CORDIALIDAD, de 12:00 p.m. a 4:15 p.m. Sectores afectados: barrios Nueva Esperanza, Cuchilla de Villate, La Ceiba y Villate; calle 64b desde la carrera 9j1 hasta la 13, carrera 9d con calle 72, diagonal 64 con carrera 9d, carrera 9k1 desde la calle 63c hasta la calle 65, calle 64 con carrera 11, carrera 12 con calle 64c y carrera 10 con calle 64c.
  • CIRCUITO SAN MARTÍN, de 3:00 p.m. a 4:15 p.m. Sectores afectados: barrio El Bosque.

De igual manera este martes continúan trabajos por canalización del arroyo La Cordialidad, en que por solicitud de la Alcaldía de Barranquilla, se llevan las obras de canalización del arroyo La Cordialidad, por lo que se necesita la reubicación de postes y redes. 

Estos trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. tiempo en el que estarán sin servicio de energía los clientes de los barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, San Pedro I, Villa Flor, Villa Gloria, Villa Pedro y El Rencho que dependan del circuito San Martín.

Asimismo, presentarán interrupción los clientes del circuito Cordialidad 10 ubicados en los barrios El Romance, La Sierrita, Las Américas y Santuario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore