COSTA NOTICIAS

Este martes Nicolás Maduro juramentó al Comando Nacional Antigolpe

Barranquilla, enero 10 de 2017.- La mañana de este martes Nicolás Maduro juramentó al Comando Nacional Antigolpe, según el comando por la paz, porque según él está obligado a defender el derecho de la ciudadanía a tener paz.

Cabe destacar que Maduro antes de partir para Nicaragua a acompañar la posesión de Daniel Ortega, juramentó e instaló y nombró al comandante de este Comando Antigolpe es el recien nombrado Vice Presidente, Tareck El Aissami.

Según él se encuentra en disposición de diálogo, pero felicitó a las Fuerzas Militares que según en el se encuentran en ejercicios militares Zamora 200, en el terreno preparando y desplegando los sistemas de armas tácticos estratégicos y el concepto de guerra del pueblo. Expresó que tienen una historia militar profunda.

Expresó que actúa en el ejercicio de su cargo por mandato del pueblo, e hizo un llamado a no entrar en provocaciones, sin embargo un grupo de 60 chavistas de los colectivos, se tomaron la Escuela de Medicina del Hospital Vargas, lugar donde se estará llevando a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea de Venezuela y maltrataron y agredieron a los presentes y destrozaron su infraestructura.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore