COSTA NOTICIAS

Este martes inició visita la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, a los colombianos en la Florida-EE.UU

Barranquilla, 2 de noviembre de 2021.- La precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, llegó a Miami Florida), donde atiende varios encuentros públicos con colombianos en el exterior, que han manifestado apoyo total a su precandidatura; también asistirá al Foro de Precandidatos Presidenciales del Centro Democrático, que se realizará en la Universidad de La Florida.

Durante su visita, se reunirá con la comunidad en Wellington y Weston, y sostendrá reuniones con empresarios que ven con preocupación la amenaza a la estabilidad política y económica de Colombia y América Latina.

Entre los temas que más inquietan a los colombianos en los Estados Unidos, están: la situación de orden público en el país, la reactivación económica que ha obligado a muchos a vender sus propiedades y sacar su dinero al extranjero e incluso a emigrar por amenazas contra su vida.

La llegada de la precandidata a la Florida, ha tenido gran acogida entre sus compatriotas, que ven en ella la única opción para enfrentar los retos que exige Colombia, después de los efectos adversos que dejaron la pandemia y el paro nacional.

María Fernanda Cabal defiende con seguridad y firmeza sus puntos de vistas y les envía un mensaje contundente a quienes buscan rotular sus convicciones firmes, que las descalifican como de extremos, les advierte que “Sí soy extrema, extrema coherencia”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore