COSTA NOTICIAS

Este lunes por quinta vez, la Campaña Trump envió al secretario de estado de Georgia la solicitud para una auditoría de firmas

Barranquilla, 1 de diciembre de 2020.- Este lunes por quinta vez, la Campaña Trump solicitó que el Secretario de Estado de Georgia realice una auditoría inmediata de las firmas en todas las solicitudes de boleta de voto ausente y sobres de boleta de voto ausente recibidos para las Elecciones Generales del 3 de noviembre, así lo dio a conocer la campaña del Presidnete de los Estados Unidos, quien lleva a cabo una franca lucha contra la corrupción electoral y elfraude presentado en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. 

La campaña Trump estima que en el estado de Georgia se emitieron entre 38,250 y 45,626 votos ilegales solo de las boletas ausentes, mucho más allá del margen actual de la boleta Biden-Harris de 12,670 votos.   

La Campaña Trump tiene evidencia sustancial de otras violaciones del Código Electoral de Georgia y muchas otras discrepancias serias en la votación en todo el estado que ponen en duda la validez de la certificación de la elección presidencial del Secretario de Estado.   

Los abogados de la campaña Trump solicitaron que la Secretaría de Estado de Georgia defender su deber de preservar la legitimidad de las elecciones de su estado, diciendo: “Es que no sea posible para que usted pueda certificar con exactitud los resultados en la carrera presidencial del 3 de Noviembre de 2020, elección hasta y a menos que haya una auditoría exhaustiva de las firmas, que ahora hemos solicitado cuatro veces por escrito antes de esta solicitud. No puede concluir de buena fe el recuento legal en curso hasta que haya instituido una auditoría de coincidencia de firmas”, dijo Ray S. Smith, III, Consejero de Donald J. Trump para President, Inc.

“Hasta que las firmas no coincidan, en el recuento de votos en Georgia es un completo fraude”, agregó el ex alcalde de la ciudad de Nueva York y abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani. “No hay forma de saber qué papeletas son honestas y cuáles fraudulentas”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore