COSTA NOTICIAS

Este lunes debate de control político al Gobierno por la situación de la Ciénaga Grande, los pueblos ubicados en esa vía que aún no tiene su doble calzada

Barranquilla, 23 de agosto de 2020.- “No olvidamos la grave tragedia de Tasajera y extrema pobreza de las poblaciones circunvecinas de la Ciénaga Grande de Santa Marta, depredada por manos criminales y afectada por la falta de viaductos en la carretera”, recordó el senador Efraín Cepeda al tiempo que anunció para este lunes debate de control político al Gobierno por soluciones para la Cienaga Grande, la doble calzada y por la situación de los pueblos afectados y ubicados en esa vía.

Expresó el senador Cepeda que estos pueblos pesqueros requieren que se les devuelva su fuente de recursos, por lo que citamos al Gobierno a debate. “Necesitamos soluciones”, enfatizó el senador oriundo de Barranquilla.

Al debate han sido citados los Ministros de Ambiente, Transporte, Hacienda y Vivienda deberán responder por avances en el rescate de la Ciénaga Grande de Santa Marta y proyectos de dobles calzadas Ciénaga-Barranquilla y Barranquilla-Cartagena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore