COSTA NOTICIAS

Este lunes atracaron a pasajeros de un bus y a la mamá del ex director de Movilidad, Walid Jalil

walid-5

Barranquilla enero 31 de 2017.- Y, continua la ola de atracos y fleteos en la ciudad de Barranquilla. Este lunes los atracados se fueron contra los pasajeros de un bus de la línea Alianza Sódis, al igual que fleteros asaltaron a una mujer madre del ex director de Movilidad, Walid Jalil, en la puerta de su residencia.

alianza-sodis-1

El bus afectado con número interno 475 de la Alianza Sodis que cubría la ruta Circunvalar Makro Buenavista, desde el municipio de Soledad, de acuerdo a lo narrado por testigos, los pasajeros y el conductor del bus fueron atracados en la vía Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro Etapa II.

Narraron testigos que un delincuente armado con una pistola hechiza los intimidó y les hurtó dinero en efectivo, celulares y objetos de valor.

Por otro lado, respecto del atraco en la puerta de la residencia de la madre del ex director de Movilidad, Walid Jalill, el hecho ocurrió la tarde de este lunes en la carrera 57 con calle 79.

Afirmó en un  video la mujer víctima del atraco, que la encañonaron con una pistola plateada, y cuando vio que la apuntaban entregó su cartera. Añadió que la despojaron de la tarjeta de propiedad del vehículo, la cédula de ciudadanía, las llaves de la casa, los lentes, las tarjetas de crédito, celular.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore