COSTA NOTICIAS

Este jueves se inscribió el comité Por una Colombia Honesta y Fuerte-Marta Lucía, que va con la candidata ex Mindefensa de Uribe

Va a estar desde la calle a defender a los colombianos, porque no se va a quedar en la casa lloriqueando, lamentandose, criticando, aseguró.

inscripcion-martha-lucia-1Barranquilla, 15 de septiembre de 2017.- Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, se inscribió este jueves, el Comité: “Por una Colombia Honesta y Fuerte-Marta Lucía”, que iniciará la recolección de firmas para la inscripción de la candidatura de Marta Lucía Ramírez, para las elecciones presidenciales de 2018.

En el acto estuvo presente la Candidata, quien acompañó al Comité promotor integrado por Fernando Araujo Perdomo, Carlos Holguin Sardi, el General Reinaldo Castellanos Trujillo Ex Comandante del Ejército, Manuel Santiago Mejía Correa, y de Betzy Patricia Martínez Zapatero, abogada activista contra la violencia intrafamiliar, quienes presentaron los documentos y la solicitud ante el órgano electoral para comenzar la recolección de firmas por todo el país.

Durante la inscripción Ramírez pidió a todos los colombianos, empezando por los dos millones que votaron por ella en las elecciones de 2014 y de las bases del conservatismo, que hagan suya esta candidatura y la acompañen a conseguir las firmas necesarias, vinculando ciudadanos de todos los partidos y a aquellos que no tienen partido pero que también sienten preocupación por el futuro de Colombia.

“Invito a las mujeres colombianas de todas las regiones, de todas las edades y condiciones sociales. A todos nuestros jóvenes, a los empresarios, los campesinos, a los trabajadores y a las familias de nuestros militares y policías a que vean en este esfuerzo por conseguir la candidatura presidencial mediante firmas, la posibilidad que tenemos entre todos de dignificar la política y sacar a Colombia adelante segura, prospera, justa, incluyente y en paz. La posibilidad de poner a Colombia en el lugar que la historia le tiene reservado”, dijo.

“La contienda electoral del 2018 determinará si Colombia cambia el rumbo que lleva en la actualidad y asume el camino del mejoramiento en sus indicadores de bienestar humano, desarrollo económico y generación de riqueza, o por el contrario, continuará por el camino que lo lleva a un abismo de incertidumbre que tapice el camino hacia el populismo.

Vamos a construir un futuro diferente empezando por aceptar que la columna vertebral de nuestra sociedad debe ser el cumplimiento de la ley por todos, sin excepción. Ratificó también su sólida intención de participar en la gran Alianza que se está construyendo entre los ex presidentes Pastrana y Uribe, con las víctimas, las iglesias y los independientes que quieren el cambo para Colombia. “Quiero competir para ser la candidata de la Alianza con el apoyo de todos los sectores que la conforman para que así los colombianos tengan una verdadera opción de cambio”. “Entre todos, con la fuerza del cambio, vamos a poner la casa en orden,”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore