COSTA NOTICIAS

Este jueves inició Sabor Barranquilla 2021 en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro

Barranquilla, 11 de diciembre de 2021.- Al ritmo del Carnaval de Barranquilla se inauguró este jueves 9 de diciembre del 2021 inició Sabor Barranquilla en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, que hasta el 12 de diciembre contará con más de 120 expositores y 35 restaurantes que abrieron sus stands para deleitar al público asistente.

La apertura asistieron Katya González, representante y asesora del Ministerio de Cultura; Alfredo Carbonell, gerente de Desarrollo Social del Distrito; Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias; Guillermo Polo, Gobernador (e) del Atlántico y Yilda Castro, Directora Ejecutiva de Fenalco Atlántico. Con ellos estuvo Patricia Maestre de Celia, Presidenta de la Cruz Roja seccional Atlántico y Directora de Sabor Barranquilla.

Patricia Maestre, directora del evento dijo al respecto a los asistentes: “Con la consigna, ‘Una mesa para todos’, es la respuesta de Sabor Barranquilla y sus organizadores al llamado de Hambre Cero en el 2030. Esta meta no es solo labor de los gobiernos y las instituciones, a los cuales les toca una gran parte. Los ciudadanos también tenemos en nuestras manos nuestra cuota de responsabilidad. Estamos hablando de cero desperdicios, comercio justo, consumo responsable, entre otras formas de ayudar, pero sobre todo, de nuestro rol como sociedad civil que debe abogar para que el alimento sea de verdad un derecho de todos”,

Durante la apertura de la feria Sabor Barranquilla, Valeria Charris Salcedo, Reina del Carnaval de Barranquilla, llegó con su alegría a contagiar a los asistentes. La soberana expresó lo siguiente: “Los animo a celebrar estos 14 años de historia que comprende esta gran feria, como antesala del quinceañero de la gastronomía del Caribe, y que sigan conservando su aporte social para los 200 niños del comedor infantil que cuentan con ustedes. Me honra ser parte de este momento, así que se sirva con alegría una mesa para todos, porque Vale Soñar en un mejor futuro y en un mejor país desde la cocina de nuestros ancestros”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @feriasaborbarranquilla

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore