COSTA NOTICIAS

Este jueves arrancó el gramado del nuevo estadio Romelio Martínez

El gramado será igual al del Metropolitano Roberto Meléndez. El alcalde Char estuvo en el terreno

img_7865Barranquilla, 28 de julio de 2017.- El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio a conocer este jueves el inicio de las obras en lo que concierne a la nueva cancha de fútbol del estadio Romelio Martínez. El escenario que albergará los Juegos Centroamericanos y del Caribe el próximo año tendrá un nuevo gramado con las mismas especificaciones y características del Metropolitano Roberto Meléndez.

Afirmó Char que esta cancha en particular va a tener las mismas dimensiones y las mismas calidades que tiene la del Metropolitano, la grama bermuda 4-19, el mismo lecho filtrante, en fin, las mismas características, el gramado quedará espectacular, anotó Char.

El mandatario local destacó que así como en tiempo récord se realizaron los trabajos del gramado en el estadio Metropolitano, que es reconocido a nivel nacional, se aplicará el mismo método con especialistas a cargo del gramado en el Romelio Martínez.

“Hoy iniciaron los movimientos de tierra y ya están haciendo su labor las maquinarias para que esta cancha quede tal cual como la del estadio Metropolitano, así avanzamos en el proceso de dignificar el deporte de la ciudad, el Romelio será un escenario clave durante la realización de los Juegos y después queremos que sirva para las distintas competencias y formación de nuestros muchachos”, indicó el mandatario distrital.

El alcalde manifestó que el objetivo es facilitar el escenario para diferentes partidos del Junior o la selección Colombia y así revivir lo ocurrido hace muchos años con el equipo que representa a la ciudad y la región Caribe

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore