COSTA NOTICIAS

Este es Salvador Ramos y los chats antes del tiroteo en que asesinó a 21 personas, 19 menores de edad, en Texas, Estados Unidos

Barranquilla, 24 de mayo de 2022.- Un tiroteo dejó 21 personas muertes, 19 de ellas eran estudiantes menores de edad entre los 6 y los 11 años, mientras que los otros dos serían adultos docentes de la escuela primaria Robb en la región de Uvalde. Todas las personas muertas fueron asesinadas dentro de un aula de la escuela. Pero antes de entrar a la escuela y del ataque, primero discutió con su abuela quien se enteró de lo que iba hacer y quiso intervenir para evitar, pero este le disparó. Dejando en su salida hacía la escuela un morrar cargado con balas.

El gobernador de Texas, Grett Abott confirmó que el nombre del asesino de la escuela este martes en Texas está identificado como  Salvador Ramos, de 18 años. Así mismo se conoció que se trataba de una persona con problemas, un joven que desde su infancia traía problemas, criado por los abuelos con quienes vivía. Así mismo trascendió que este joven sufrió bulling durante su infancia en el colegio.

La captura de pantalla enviada por mensaje interno de Instagram a una persona al azar, es la única publicación 3 días antes de la masacre donde el asesino le decía a una mujer de California que iría a llevar a cabo el ataque, además de una foto de unas armas. Las fotos fueron obtenidas por una persona de inteligencia antes que el instagram del sujeto fuera bombardeado, sin embargo las autoridades opacaron el nombre de la persona por su seguridad.

Estos son los registros de chat de Instagram en los el asesino pedía sin conocer a la persona que difundiera esas fotos. La persona estaba asustada. Le dijo a la persona que iba a hacer algo que era secreto y que se lo diría en la mañana.

La Policía este martes en que ocurrió el ataque acudió rápidamente al lugar y en la reacción le disparó y mató al autor de la masacre.

El gobernador de Texas dijo que el asesino ingresó a la escuela con un arma, posiblemente una pistola y también posiblemente un rifle. Registra igualmente una captura del TikTok del asesino antes de que fuera eliminado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore