COSTA NOTICIAS

Este domingo 7 personas asesinadas y 4 personas heridas en dos hechos distintos en Maicao, La Guajira

hospital-san-jose-de-maicaoValledupar, 14 de agosto de 2017.- Esta madrugada fueron asesinadas 7 personas y 4 personas resultaron heridas en el municipio de Maicao, La Guajira. Los primeros 5 asesinados fueron unas personas que prácticamente fueron masacrados en dos hechos violentos, en el municipio de Maicao cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas desenfundaron sus armas y balearon a las personas que se encontraban en un establecimiento. Posteriormente en otro punto una pareja que se encontraba en el barrio Maximiliano, carrera 1 con calle 9, uno de ellos mató al suegro y a un tío de su esposa.

El primero de estos hechos sucedió en un estadero del barrio Los Palitos, en la calle 1 con carrera 24, hasta donde llegaron los cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y según testigos, uno de los hombree expresó: “Esto hay es que rociarlo”, y de inmediato desenfundaron sus armas y empezó a disparar, dejando como resultado el asesinato de Javier Brito, Paulina Orozco, Ángel Salcedo y José Santodomingo. en el hecho resultaron varias personas heridas que fueron llevadas a un centro hospitalario.

El según hecho de sangre surgió entre miembros de una familia, siendo asesinadas 3 personas, uno de estos mató a su suegro y a un tío de su esposa, fueron identificados como Einner Peralta Berrío, Luis Berrio Arrieta y Elber Berrio Arrieta. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Maicao donde la Fuerza Pública, cuida que no se vayan a presentar manifestaciones violentas luego de lo ocurrido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore