COSTA NOTICIAS

Este año ya son 24 los sacerdotes católicos denunciados por abuso sexual contra menores de edad

Barranquilla, 15 de julio de 2020.- La arquidiócesis de Villavicencio informó este martes a través de un comunicado sobre la denuncia de un hombre que aseguró que había sido abusado sexualmente por cinco sacerdotes cuando era menor de edad según la información suministrada tres de los señalados ya están suspendidos de lo que se supone son sus deberes como religiosos de esa denominación, por otros hechos ya antes cometidos mientras ejercían sus funciones. Los otros dos curas abusadores sexuales ya fallecieron.

Los hechos fueron denunciados en el mes de junio en la Fiscalía de Villavicencio Meta, ocurrieron cuando el denunciante era un menor de edad, están siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación, mientras la Arquidiocesis espera para tomar una determinación con sus abusadores sexuales vestidos como ovejas con sotana.

Recordemos que el pasado 3 de abril 19 curas católicos fueron suspendidos por denuncias de abuso sexual, por lo que ya son 24 curas los denunciados por su degeneramiento sexual en contra de menores de edad en este primer semestre del año.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore