COSTA NOTICIAS

Este 27 de agosto, Unisimón rendirá cuentas de la gestión 2019

Barranquilla, 24 de agosto de 2020.- La Universidad Simón Bolívar realizará este 27 de agosto  una audiencia pública de rendición de cuentas de la gestión 2019, de manera virtual. Por segundo año consecutivo, la Universidad cumplirá con este acto voluntario que demuestra la transparencia que tiene esta institución acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

Unisimón, en concordancia con sus principios y valores, ha venido implementando mecanismos de diálogo en doble vía para socializar los avances en la senda demarcada por la visión, resultado del ejercicio de las funciones misionales, y conocer la percepción y expectativas de nuestros diferentes grupos de interés.

Lo anterior siendo conscientes de que la Educación Superior es un bien público y un derecho fundamental necesario para el desarrollo.

Esta rendición de cuentas está enmarcada en el Sistema de Responsabilidad Social de Unisimón y en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) número 4 (Educación de Calidad) y 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas) de Naciones Unidas.

Para la interacción con los diferentes grupos de interés, Unisimón te invita a registrar tus preguntas acerca de la gestión institucional haciendo clic aquí

Sigue la transmisión en vivo a través de los siguientes enlaces: 

https://www.facebook.com/unisimonbolivar/

https://youtu.be/TFy1-VovUig  

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore