COSTA NOTICIAS

Estamos a tiempo de evitar la destrucción de la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla: senador Honorio Henrìquez

honorio-hemriquezBarranquilla, 27 de julio de 2017. El senador del Centro Democrático, Honorio Henríquez, mediante constancia radicada en la sesión plenaria del Congreso de la República, solicitó al Gobierno Nacional soluciones definitivas al problema de erosión costera de la vía Ciénaga – Barranquilla:

Afirmó en el documento que nuevamente reitero su preocupación por la erosión costera que padece la vía Ciénaga – Barranquilla. “Es inadmisible lo que se viene presentando desde hace varios meses y que el Gobierno Nacional no haga nada para resolver esta situación que pone en riego no sólo la competitividad de la región sino el bienestar y calidad de vida de cientos de familias que allí habitan”, denunció el senador en su constancia.

Debido a las fuertes olas que trajo el fenómeno metereológico en días pasados, a la altura del kilómetro 19 fue fuertemente afectada la vía y deja en evidencia que se necesita con carácter urgente una solución definitiva. “Estamos cansados de paños de agua tibia y de ser reactivos frente a estas eventualidades.”, alerto el senador Heniquez.

Por lo mencionado anteriormente, solicitó al Gobierno Nacional, local y demás autoridades competentes que se cree un plan estratégico para combatir la erosión costera que padece esta y otras zonas del departamento. No poner más en riesgo la economía y estabilidad de las familias magdalenenses y colombianas por lo que representa el puerto de Santa Marta para Colombia”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore