COSTA NOTICIAS

Estallan carro bomba en el Cantón Militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander. No hay víctimas mortales pero si varios militares heridos

Barranquilla, 15 de junio de 2021.- Faltando pocos minutos para las 4:00 de la tarde fue reportado el estropicio causado por la explosión de un carro bomba dentro del Cantón Militar San Jorge, sector El Pórtico, donde funcionan las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta, Norte de Santander.

Al tiempo que según las primeras informaciones se afirma a través de redes sociales que habrían al al menos cinco militares heridos, Al igual que se afirma que los militares fueron trasladados al Hospital Erasmo Meóz de Cúcuta.

Estas instalaciones militares son de importancia estratégica para la seguridad fronteriza del país, además de la coordinación del resguardo estrategico de oleoductos, como también para ejercer el control en la zona contra el narcotrafico y el terrorismo de grupos como las Farc, el ELN, Los Pelusos entre otros que delinquen en esa area del país.

A través de las redes sociales se supo además que el Ministro de Defensa Diego Molano, y el general Eduardo Enrique Zapateiro viajan al lugar para ponerse al frente de la situación. Por el momento se desconoce el numero exacto de militares heridos, pero si se supo que la situación no dejó por fortuna militares muertos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore