COSTA NOTICIAS

Estados Unidos y Colombia afianzan lazos de cooperación judicial en rondas de consulta bilateral en Washington

En el encuentro participaron funcionarios del Ministerio de Justicia y del Derecho, la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores.  
justicia-cooperacionBarranquilla, 23 de mayo de 2018. De manera satisfactoria se cumplió, entre el 15 y 17 de mayo pasado, la ronda de consultas bilaterales entre Estados Unidos y Colombia. La reunión, en la que afianzan lazos de cooperación judicial entre ambos países, tuvo lugar en Washington y se configuró como la continuación del encuentro anterior, desarrollado en diciembre de 2016.
Estas consultas tuvieron un resultado exitoso. Hubo intercambio de información sobre los procedimientos en cada país y se compartieron experiencias. Todo ello con el ánimo de fortalecer los mecanismos de cooperación judicial.
Por Colombia participaron funcionarios del Ministerio de Justicia y del Derecho, la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores; mientras que por el país norteamericano acudieron autoridades del Departamento de Estado y del Departamento de Justicia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore