COSTA NOTICIAS

Estados Unidos en máxima alerta ante amenaza de ISIS, vigilancia especial en Washington, y Virginia

Barranquilla, 29 de octubre de 2021.- La Casa Blanca y varias otras instalaciones federales del área de Washington DC aumentaron este viernes y durante todo este fin de semana, las medidas de seguridad debido a una amenaza creíble relacionada con un atentado terrorista por parte de miembros de ISIS.

Es así como se está reforzando la seguridad en los centros comerciales en todo el norte de Virginia por lo que las autoridades dicen que es una amenaza “creíble” de un ataque de ISIS, en algún momento de los próximos días.

Se extenderá durante el weekend de las celebraciones a favor de las brujas y el satanismo que se llevan a cabo por parte de una gran parte de la población. El jefe de inteligencia de HSI Homeland Security Investigations dijo que ISIS está animando cada vez más a sus militantes a actuar en la modalidad de “lobos solitarios.”

A algunos agentes del USSS US Secret Service les preocupa que la amenaza de ISIS en el área de Washington DC pueda estar relacionada con un informe de 3 refugiados afganos que se abrieron paso a la fuerza de un autobús a principios de este mes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore