COSTA NOTICIAS

Esposa y hermano del senador Bernardo Ñoño Elías desmiente al Ministro de Justicia: Es falso que peleó con Otto Bula

Su esposa Stephanni Morris, confirmó que efectivamente se encuentra aislado e incomunicado.

mujer-de-bernardo-eliasBarranquilla, 29 de septiembre de 2017.- El senador Bernardo “Ñoño” Elías en calidad de testigo estrella ante la Fiscalía, entregó información delicada que compromete directamente a la campaña de Juan Manuel Santos 2014 en el escándalo de los sobornos de Odebrecht. Esta sería la razón por la que por orden presidencial fue trasladado a un pabellón de alta seguridad de la cárcel La Picota que no tiene las condiciones para un preso, además de que el senador es un aforado del Congreso y estos tienen un pabellón designado ór causa de su fuero, tal como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia.

Su esposa Stephanni Morris, confirmó la situación del senador, al igual que lo hizo su hermano, Julio Alberto Elías, al tiempo que los dos desmintieron al ministro de Justicia.

Stephanni Morris solicitó la mañana de este viernes desde su cuenta de tuitter que al menos tuvieran consideración con sus hijos que quisieron ver a su papá y se quedaron con la ilusión de verlo. “Por Dios, ustedes tienen familia. Pabellón Paz es inhumano y no apto para ellos” y denunció que se encuentra aislado e incomunicado. No sabemos nada de él”. Posteriormente afirmó que evidentemente el lugar donde lo trasladaron es inhumano.

La señora Morris, igualmente desmintió al ministro de Justicia Enrique Gil Botero.  Reclamó: “cuántas otras mentiras más van a decir para justificar el traslado de su esposo”. Además de denunciar que “es falso que hubiera habido una pelea entre él y Otto Bula”. “Devuélvanlo a ERE Sur que fue donde la Corte Suprema de Justicia ordenó su reclusión”. Morris, hace su reclamo directamente al presidente Juan Manuel Santos, toda vez que enlaza en su tuitter al secretario de la Presidencia Alfonso Prada y al mismo presidente Juan Manuel Santos.

Al mediodía de este jueves volvió a emitir un tuitter donde señaló que “Pude ver a Bernardo 15 minutos. Mis hijos no podrán verlo mientras siga en esa ratonera donde lo tienen, un pabellón abandonado y descuidado”.

De igual manera desmintió al ministro de Justicia, su hermano Julio Alberto Elías, quien señaló “Señor Ministro NO ES CIERTO que mi hermano se haya ido a golpes con nadie como trató usted de justificarse en Blu Radio”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore