COSTA NOTICIAS

Escogido Danilo Hernández como nuevo rector de la Universidad del Atlántico

Barranquilla, 10 de octubre de 2021.- Los miembros del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico decidieron elegir de 5 aspirantes a la rectoría que pasaron la votación, al Contador Público egresado de ese claustro universitario a Danilo Hernández quien había obtenido 74,33% entre la votación llevada a cabo este jueves, votación que ha suscitado polémicas por la dificultades que se presentaron para sufragar el voto, no obstante eso fue el resultado.

Danilo Hernández fue escogido para el periodo 2021 a 2025, luego de que el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, presidido por la gobernadora Elsa Noguera, escuchara a los 5 elegidos en las votaciones.

El nuevo rector de la Universidad del Atlántico es especialista en Gerencia Pública y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte y especialista en Estudios Pedagógicos de la Universidad de la Costa.

Experiencia profesional: Docente de educación superior en el programa de contaduría pública, desde el año 2004, en las universidades de Magdalena, TECNAR, Uniatlántico, San Martín, CUC y Universidad del Norte. El nuevo rector cuenta también con experiencia en Investigación, administrativa y universitaria en diferentes instituciones de educación superior de la Región Caribe.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore