COSTA NOTICIAS

Es que creyeron los de Naciones Unidas que con las Farc era jugando pisingaña? Uribe sobre el secuestro del funcionario de la ONU

img_4920Barranquilla, mayo 12 de 2017.- El Ex Presidente y senador Álvaro Uribe Vélez en declaraciones desde Santa Marta, este jueves en reunión sostenidas con varios sectores de ciudadanía samaria en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda donde ha estado hablando “de la necesidad de que Colombia cambie de rumbo, porque por donde nos llevan es el camino seguro a Venezuela”.

Uribe hoy asiste a la sesión de la Comisión Séptima del Senado que se llevará a cabo en esa ciudad, donde se estará discutiendo las inversiones de los juegos Bolivarianos. Pero antes, este jueves, sostuvo reuniones con diversos sectores de la ciudad y del departamento, al igual que entregó declaraciones a los medios de comunicación sobre el secuestro que un grupo disidente de las Farc perpetró contra un funcionario de Naciones Unidas. Declaraciones en las que preguntó: ¿Es que creyeron los de Naciones Unidas que con las Farc era jugando pisingaña? “Creyeron que eso se iban a volver amiguitos y a vivir con esas confianzas con que viven allá en las zonas veredales que se han vuelto es compinches. No señores, lo que ha pasado en Colombia es muy grave”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. ANTES DE TENER QUE ARRIESGAR LA VIDA PROTESTANDO PARA QUE EL INFERNO DE VENEZUELA NO LLEGUE A COLOMBIA DEBEMOS. UNIRNOS DEMOCRATAS IZMIERDISTAS Y TODOS LOS COLOMBIANOS Y HACER LI QUE SEA PARA SACAR A SANTOSFARC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore