COSTA NOTICIAS

Es oficial, la Reina Isabel falleció, su hijo el príncipe Carlos, el heredero al trono, y su nieto viajaron a Balmoral

Barranquilla, 8 de septiembre de 2022.- Alertas sobre la salud de la reina despertaron la atención del mundo entero luego de su reconocida trayectoria luego de 70 años al mando del Reino Unido, es así como al Palacio de Buckingham le tocó referirse al tema en el quie inicialmente afirmara que la monarca se encontraba en no muy buenas condiciones de salud, que posteriormente fueron confirmados los rumores sobre la salud de la Reina manifestaron que debe permanecer bajo estricta vigilancia médica. Sin embargo tres horas más tarde confirmaron que Isabel III habia fallecido en el Palacio de Balmoral.

Su hijo y heredero al trono el principe Carlos y su nieto el principe William viajaron al Palacio de Balmoral a apersonarse del caso.

La reina Isabel II, de 96 años, ha venido teniendo dificultades de salud desde octubre del años 21, y su última aparición fue hace dos días cuando recibió al ex primer ministro Boris Johnson, quien acudió a presentarle su dimisión, al tiempo que recibió a su reemplazo Liz Truss, quien fue escogida por los conservadores del Reino Unido, para que formara Gobierno. Es así como le correspondía a la Reina aten der a los dos visitantes siendo ella la cabeza principal del gobierno monarquico.

La Reina Isabel este año celebró según sus costumbres, su Jubileo de Platino, al conmemorar sus 70 años en el trono, Desde que sucedió a su padre, el rey Jorge VI en 1952, 70 años que se convierten en un récord en la historia británica.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore