COSTA NOTICIAS

Es hora de que la comunidad internacional, intervenga y saque al dictador: María Fernanda Cabal

marine-le-pen-1-copiaBogotá, 2 de agosto de 2017.- La Congresista colombiana, Fernanda Cabal,  intervino ayer en la plenaria de la Cámara de Representantes, haciendo un fuerte cuestionamiento a la posición de los representantes de la izquierda en Colombia, frente a la ya abierta dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Destacó la incomodidad de quienes con su silencio, no condenan las injusticias del régimen, cuyo servicio de inteligencia volvió a llevar a la cárcel a Leopoldo López y Antonio Ledezma, la noche del 31 de Julio.

Igualmente, condenó la evidente indiferencia del Papa Francisco frente a la barbarie que dejó la jornada de violencia del domingo pasado, cuando Maduro llevó a las urnas la Constituyente, cuyo saldo fueron 17 asesinatos, 1.800 heridos y más de 4.000 capturas de ciudadanos que solo reclamaban libertad. A continuación, el texto de su intervención.

La dictadura de Nicolás Maduro está al descubierto, desnuda en su máxima expresión de represión contra un pueblo indefenso y desarmado, sobrepasando cualquier limite; y es hora de que la comunidad internacional intervenga y saque al dictador.

El mundo amaneció hoy con la noticia del secuestro por parte del SEBIN, a Leopoldo López y al ex alcalde Antonio Ledezma quien se encuentra en delicado estado de salud.

No existen los DDHH en Venezuela. 17 asesinatos el domingo, día de la fraudulenta elección de la constituyente, 1800 heridos, 4000 manifestantes capturados que solo buscan una Venezuela libre.

¿Y qué le ocurre a la izquierda del mundo? Indiferente o cómplice de la dictadura.

¿Dónde está su supuesta lucha por la soberanía del pueblo? Escuchamos al senador del Polo, Iván Cepeda, diciendo que la constituyente había sido una expresión democrática; y la señora Aida Avella de la UP, diciendo que Venezuela debía defender su lugar en la historia y que la constituyente si debía realizarse en contra de la voluntad popular.

¿Y qué pasa con los candidatos de la izquierda en la Presidencia? ¿Mudos, incomodos por qué no dicen nada?

¿Y el Papa Francisco? Bien, gracias. No dice nada, preparando su costoso viaje e ignorando por conveniencia la situación de Venezuela

Al slogan de Patria, socialismo o muerte. ¡Respondemos Libertad y más Libertad!!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore