COSTA NOTICIAS

Es falso que exconcejal de Soledad Jairo Samper, se infartó en un motel acompañado de una menor venezolana

paraiso-romanoBarranquilla, 22 de noviembre de 2017.- Un escándalo contra el exconcejal de Soledad, Jairo Samper, se desató este martes en las redes sociales de Facebook y whatsapp donde se afirmaba que este habría sufrido un infarto en supuestos hechos que habrían ocurrido en el Motel El Paraíso Romano, del municipio de Soledad, luego de que al parecer según lo manifestado por una presunta menor de edad venezolana sostuvo relaciones sexuales. Samper aseguró este miércoles que ha siso objeto de un acto ruin y malintencionado que calificó además como un feroz ataque.

Añadió que “Todo es falso. Fue un atentado contra su dignidad. Afirmó que tiene su conciencia tranquila”, dijo el ex concejal de Soledad, Jairo Samper, la mañana de este miércoles en Noticias ABC, sobre el supuesto infarto por tener relaciones sexuales con una menor de 13 años venezolana.

Según el relato, la menor de 13 años supuestamente fue detenida por la Policía del municipio mientras las autoridades investigaban los hechos circunstanciales que habría vivido el ex concejal Jairo Samper.

Toda una película fue armada para crear este escándalo en que supuestamente la menor edad habría manifestado que  el exconcejal Samper le pagaba $ 200.000 pesos, y que además sostenía relaciones sexuales con este desde hace algún tiempo, no obstante estas eran ocasionales. Habría afirmado además que Samper la recogía en un carro Uber dos veces por semana en la Terminal de Transportes de Barranquilla, donde al parecer tenía su centro de operación.

La ciudadanía luego del cruento escándalo hacen un llamado a las autoridades para que sin embargo investigue la existencia de una presunta red de prostitución infantil, que estaría operando en ese sector.

Los autores de la falsa información, habrían también involucrado a presunto personal médico la Clínica Bonadona que supuestamente atendió a Samper Rojas, y que según el drama relatado al parecer el político soledeño habría consumido un estimulante sexual y cocaína.

Finalmente decir que el ex concejal de Soledad, Jairo Samper, manifestó que “Mi madre me llamó llorando. No sé no sé porque estos ataques personales. Quisieron tumbarme, pero no van a poder”, afirmó el ex concejal de Soledad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore