Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

Es falso que abuchearon al Gran Combo de Puerto Rico en la Feria de Cali, los caleños abuchearon fue a los organizadores del evento

GRAN COMBO DE PUERTO RICO 1Barranquilla, 29 de diciembre de 2019.- No es cierto que la agrupación de modalidad de música salsa el Gran Combo de Puerto Rico también conocida como la universidad de la salsa, una de las orquestas más queridas por los caleños, además, haya sido abucheada para darle paso al cantante Jessi Uribe quien se dedica a la música popular, así lo desmienten desde las redes sociales, al igual que lo desmienten los organizadores del evento.

Lo que sucedió realmente es que los abucheados realmente fue la gente de Living Conciertos a quien Corfecali, les dio en concesión el evento, y fue a ellos como los organizadores del evento, por no permitir que eGran Combo de Puerto Rico terminara uno de sus clásicos y rotara tarima quedándose la agrupación sin sonido, y en ese momento es cuando entra Jessi Uribe a intervenir.

Mientras Carlos Mario García jefe de prensa del Superconcierto de la Feria de Cali señaló que que el Gran Combo cantó el tiempo reglamentario de una hora como todas las orquesta, sin embargo al final quiso hacer un remix a petición del público, y a los 30 segundos de haber iniciado según él, les hundieron el botón y la tarima giro. Al tiempo que señaló que alguien con tres dedos de frente sabe que no es cierto que hayan abucheado a una institución como el eGran Combo de Puerto Rico.

Posteriormente continuó Jessie Uribe quien hizo un mano a mano con Jeison Jiménez, y que en últimas se ha sentido incómodo con la situación en la que él no ha tenido nada que ver.

Tuiteros como Eduardo Calderón señalan que “el incidente con el Gran Combo de Puerto Rico en Cali está mal contado, los asistentes al concierto privado no abuchearon a los maestros, abuchearon a los organizadores por girar la tarima para presentar a Jessi Uribe sin que el Gran Combo de Puerto Rico terminara su show”.

Así también Juan Pablo Ortega dijo en su cuenta de tuitter: “No crean la estupidez que están diciendo: “En Cali chiflaron al Gran Combo de Puerto Rico para que saliera Jessi Uribe”. Chiflamos a los organizadores por cortar la histórica orquesta, que además interpreta SALSA, el género oficial de la feria de Cali, por montar a otro género”.

El hecho sucedió en el quinto día de feria donde también participan han participado, el Grupo Niche, Los Hermanos Lebrón, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Annuel AA, entre otros. 

29 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *