COSTA NOTICIAS

Es Fake News que Trump haya reconocido que Joe Biden ganó, lo que le viene es un largo camino por recorrer

Cartagena, 15 de noviembre de 2020.- Un tuitter colocado por el mandatario estadounidense Donald Trump donde aparentemente para los ingenuos y leido al acomodo de la izquierda, “reconocía que el presidente electo Joe Biden “ganó”, pero al tiempo señalaba Trump que ilegalmente. No obstante esto le creo expectativas a ilusos y los proglobalistas entre estos los medios de comunicacipón en poder de la izquierda radical que amenaza con apoderarse de los Estados Unidos, a lo que el Presidente Trump reiteró “Joe Biden solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN EQUIPADA!”

Así mismo señaló que “muchos de los casos judiciales que se presentan en todo el país no son de sus abogados, sino de las personas que han visto abusos horribles. ¡Nuestros grandes casos que muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020 y la indignación de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado, pronto serán archivados!”, no obstante lo dicho por Trump, sus abogados avanzan en sus denuncias y demandas, al parecer para quemar los pasos previos del debido proceso.

Por su parte el ex alcalde de Nueva York, y abogado Rudy Giuliani, apoderado del Presidente Trump Giuliani quien según afirmó Trump está a cargo de las demandas relacionadas con las elecciones, en entrevista le aclaró a la periodista de FOX Maria Bartiromo que el presidnete Trump NO ha cedido ni cederá, ni mucho menos, llámalo sarcásmo, o un comentario sobre los terribles tiempos en los que vivimos en los que los medios han dicho que ganó, pero al pasar a señalar que era ilegal. Obviamente está disputando”.

Añadio Rudy Giuliani, que “los medios de comunicación han intentado convocar las elecciones. Y no tienen el derecho legal de convocar las elecciones. Es sólo que lo deciden nuestros electores, no NBC, CBS, MSNBC, CNN e incluso FOX. “Agregó Giuliani. “No tienen derecho a llamarlo. Yo no tengo derecho a llamarlo. Así que él lo está impugnando enérgicamente”.

En el equipo de abogados de Trump ademas del alcalde Giuliani quien encabeza el esfuerzo legal para defender el derecho a elecicones libres y justas como el mismo reclama, también están Joseph diGenova, Victoria Toensing, Sidney Powell y Jenna Ellis, a quien el mandatario estadounidense califica como “un gran equipo, que se suma a otros maravillosos abogados y representantes”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore