COSTA NOTICIAS

Es absolutamente falso que haya amenazado a Aida Victoria Manzaneda Merlano, asegura Julio Gerlein que además no es casual la afrenta a su nombre y el de sus hijos, precisamente el día de su Audiencia

julio-gerleinBarranquilla, 11 de diciembre de 2019.- El empresario julio Gerlein Echeverría manifestó este martes que no ha amenazado a Aida Victoria Merlano Manzaneda Merlano. dijo julio Gerlein textualmente en su declaración a través de una declaración pública “Julio Gerlein Echeverría expresa a la opinión pública como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aida Victoria Merlano que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso, jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce”, dice Gerlein.

Añade además que “no es casual que semejante afrenta a mi nombre y el de mis hijos se haga premeditadamente el día de mi audiencia”.

Y es que este martes iniciarían las audiencias preparatoria para el juicio no solo contra Gerlein sino también contra los siete políticos vinculados a la supuesta red de compra de votos, en la que consideran al empresario como el cerebro de la Red, por la que Aida Merlano ya fue condenada a 15 años de cárcel, y por los que se encuentra prófuga de la justicia.

Sobre el tema el abogado de Julio Gerlein, Jaime Lombana aseguró que su cliente no tiene que ver con los planes electorales de Aida Merlano ni con la presunta red. Además dijo que entre Merlano y el empresario sólo había un vínculo personal , y fue en ese contexto en que le giró los recursos la ex congresista. Refiriéndose a los 47 cheques del banco de Colombia por el orden de los 1.831 millones de pesos, por los que ha sido llamado a juicio.

Finalmente señalar que la audiencia que se llevaría a cabo este martes fue aplazada por solicitud de su abogado Jaime Lombana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore