COSTA NOTICIAS

Enilse lópez será traslada este martes a su casa como prisión otorgada como medida humanitaria

enilse-lopezBarranquilla, 2 de enero de 2017.- Un juez de ejecución de penas de la ciudad de Barranquilla, concedió casa por cárcel a la empresaria del chance, Enilse López, luego de que fuera revisado su delicado estado de salud, por lo que será trasladad este mismo martes del hospital de alta complejidad, CARI, que aún funcionaba como prisión carcelaria donde pagaba una condena de 37 años.

Un funcionario del Inpec, identificado como Milton Anibal, afirmó a medios de comunicación que Enilse López, sería trasladada en horas de la tarde a su casa, cobijada con la medida de aseguramiento domiciliario.

Por otro lado, se trata de una medida humanitaria tomada en el mes de diciembre, luego de que el juez sexto revisara el caso de Enilse López, quien está pesando 23 kilos y le suministran alimentos por vía venosa”, según lo manifesto en su momento el director del CARI, Ramón Quintero, factores que habría tenido en cuenta el juez, para otorgar el beneficio de casa por cárcel a Enilse López.

Diego Muñetón, abogado de Enilse López, confirmó que esta será llevada a su casa, bajo la medida de prisión domiciliaria.

Pos u parte el director de Medicina Legal afirmó a los medios de comunicación que la decisión no le fue consultada. Según señalaron la paciente debe permanecer en el Hospital.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore