COSTA NOTICIAS

Enilse López amaneció en su casa por orden del Juez Sexto de Ejecución de Penas, esa será su prisión

enilse-lopez-1Barranquilla, 23 de enero de 2018.- Bajo estrictas medidas de seguridad y en una ambulancia enmarcada en tres caravanas, se llevó a cabo este martes en las horas de la noche el traslado ordenado al Inpec, tal como lo había estipulado el Juez Sexto de Ejecución de Penas en favor de la empresaria del chance en la Costa, Enilse López, a su casa en la ciudad de Barranquilla.

Luego de un forcejeo entre autoridades judiciales y la Fiscalía, además donde estuvo la intervención de la Procuraduría, como también Medicina Legal, el Juez Sexto reiteró su orden de traslado a Enilse López, a su residencia ubicada en la carrera 59 con calle 91, quien hasta entonces pagaba su condena de 37 años en el Hospital Cari de la ciudad de Barranquilla.

Por los casos anteriores el juez vinculó a este caso al director de Medicina Legal a quien le solicitó una serie de respuesta a su dictamen contrario, sobre todo al oponerse a la sentencia del juez.

Por otro lado para que la presidiaria y paciente a la vez fuera trasladada a su casa, esta fue adecuada y en adelante será atendida por el sistema de hospital en casa.

Bajo estrictas medidas de seguridad y en una ambulancia enmarcada en tres caravanas, se llevó a cabo el traslado ordenado por el  al Inpec trasladada a su casa

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore